Empresa

Nuestros Servicios

 
 

EMPRESA

Más de 15 años después de su fundación, REALTEL se ha convertido en una de las distribuidoras de telecomunicaciones más importantes de España, manteniendo una posición privilegiada con grandes vistas hacia el futuro.

REALTEL

3 palabras: CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y SERVICIO.
Si REALTEL destaca en el mercado de las telecomunicaciones es por su magnífica trayectoria, que le ha valido la fidelidad y el prestigio de sus clientes. Además de nuestra extensa experiencia, la constante inversión en I + D que REALTELdesarrolla, hace adelantarnos a las demandas tecnológicas de nuestro mercado, ofreciendo siempre lo más avanzado en el sector de las telecomunicaciones.
El paso de ser una pequeña empresa de distribución a un grupo con representación a nivel nacional y diferentes áreas de negocio (Telecomunicaciones, CATV, Gestión de activos, etc.), ha sido siempre con paso firme y al lado de nuestros clientes, y esperamos contar con ustedes para continuar por esta apuesta de futuro.Gracias a nuestra experiencia de más de 11 años en el sector, REALTEL se dedica a la comercialización e integración de sistemas de redes de Telecomunicaciones y suministro de equipos para Televisión por cable, CATV.

Nuestra oferta de productos comprende equipos de Comunicación tales como Swiches, Routers, Firewall y equipamiento pasivo para redes CATV como spliters, amplificadores, filtros, y cables coaxiales 75ohm tipo RG y troncales tipo 500, 540, etc.

En los tres últimos años hemos incorporado la gestión de activos de telecomunicaciones , ofreciendo a los clientes la posibilidad de vender sus equipos obsoletos, para ello compramos equipos activos y vendemos equipos reacondicionados unas vez probados y garantizando su funcionamiento de marcas tales como Nokia, Siemens, Cisco, Juniper, Alcatel, Nortel, etc.
Integramos soluciones y las personalizamos a su medida adaptándonos a sus necesidades.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecer un soporte técnico de muy alta calidad.
Todo el equipo de REALTEL trabaja para proporcionarle el mejor servicio posible y un trato excelente nuestra mejor tarjeta de presentación son los clientes a los que damos soporte y quedan satisfechos con nuestra gestión.

Contacto

Llámenos al Tel:
+ 34 91 594 46 36

nuestro email es:
realtel@realtel.es

Mapa de localización

Usted está aquí: Inicio Empresa