Política de Calidad

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POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Realtel, consciente de la importancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que las actividades que realiza y los servicios que presta, en general, vayan encaminados hacia ese fin.
Este Sistema se basa en la gestión de la Calidad así como en aumentar la satisfacción del cliente, y se caracteriza por una Política de Calidad basada en los siguientes principios:
La Calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
La prestación de un servicio de calidad es consecuencia de una organización de calidad. Entre los servicios prestados cabe destacar:
Localización del producto idóneo, según necesidades del cliente
Suministro del mismo
Control de calidad
Asistencia post-venta
Se considera fundamental un enfoque de mejora continua de la eficacia del Sistema, basado en la tecnificación y en una mayor relación y contacto con los clientes.
Existe el firme compromiso de cumplir la legislación y normativa vigente que afecta a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
En la Revisión del Sistema por la Dirección se revisa la adecuación de la Política y se fijan los Objetivos de calidad concretos, medibles y alcanzables para el año en curso.  
Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleve a la práctica la Política de Calidad descrita.

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