Gestión de Activos

Nuestros Servicios

 
 

GESTIÓN DE ACTIVOS

REALTEL es una empresa encargada de la reventa de equipos de telecomunicación nuevos y restaurados para datos, video y voz.

Intentamos ayudar a operadores de telecomunicaciones y empresas a reducir sus costos operacionales y de mantenimiento; proveyéndoles una alternativa más económica, rápida y fiable a la hora de mantener y reparar sus actuales redes. El ahorro puede ser superior al 50%, contacte con nosotros y le explicaremos como hacerlo.

Envíe un correo electrónico a realtel@realtel.es o visite nuestra página www.realtel.es

Qué nos distingue:

REALTEL es especialista suministrando equipos que están es su fase final de vida o que con frecuencia son difíciles de conseguir o que el coste de reparación es elevado o difícil de realizar. Tenemos socios alrededor del mundo y un equipo profesional de consultores en ventas. Consúltenos para cualquier equipo que necesiten mantener o reparar, intentaremos localizarlo y ofrecerles una solución.

Calidad:

Todos los equipos suministrados por REALTEL disponen de al menos 1 año de garantía, y están probados y testeados para que puedan ser instalados con total garantía de funcionamiento. Durante el período de garantía si el equipo se rompe, REALTEL lo reemplaza sin ningún costo adicional para nuestros clientes.

Nuestros servicios

Evaluación del inventario

REALTEL evalua su inventario o aquellos equipos que no vaya a utilizar y le proporciona un valor al contado sobre ellos.

Desinstalación

Desinstalamos sus equipos en sus centros de trabajo y los retiramos a nuestro almacen donde serán reciclados según R.D. 208/2005

Contacto

Llámenos al Tel:
+ 34 91 594 46 36

nuestro email es:
realtel@realtel.es

Mapa de localización

Usted está aquí: Inicio Reacondicionados GESTIÓN DE ACTIVOS