Bienvenidos al website de


01 Desde que en el año 2000 iniciara su actividad, hemos tenido el objetivo prioritario de suministrar a nuestros clientes, materiales de alta calidad para sus instalaciones, siempre avalados por la garantía de las mejores marcas, escogidas con nuestro riguroso criterio de selección.

02 Si REALTEL destaca en el mercado de las telecomunicaciones es por su magnífica trayectoria, que le ha valido la fidelidad y el prestigio de sus clientes. Además de nuestra extensa experiencia, la constante inversión en I + D que REALTEL desarrolla, hace adelantarnos a las demandas tecnológicas de nuestro mercado, ofreciendo siempre lo más avanzado en el sector de las telecomunicaciones.

03 Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, REALTEL se dedica a la comercialización e integración de sistemas de redes de Telecomunicaciones y suministro de equipos para Televisión por cable, CATV. Todo el equipo de REALTEL trabaja para proporcionarle el mejor servicio posible y un trato excelente. Nuestra mejor tarjeta de presentación son los clientes a los que damos soporte y quedan satisfechos con nuestra gestión.

04 El proceso de gestión de la calidad que tenemos implantando en REALTEL cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. AENOR controla dicho mantenimiento mediante auditorio periódicas.

You are here: Inicio